Secreto de vida eterna está en la tierra

¿Dónde podemos encontrar el secreto de la vida eterna?

¿Usted cree en que hay un secreto de la vida eterna? Las personas que viven en esta tierra mortal deben haberlo imaginado al menos una vez. Con solo mirar las innumerables películas con protagonistas inmortales, podemos entender cuánto anhelan los seres humanos la vida eterna. Todos esperan la vida eterna, pero nadie vive para siempre. Si es así, ¿no existe alguna manera de vivir para siempre? La respuesta se encuentra en la Biblia.

La vida eterna en Edén

Para encontrarlo, necesitamos saber en dónde comenzó la muerte. La Biblia nos dice que la muerte de la humanidad comenzó desde el huerto de Edén. Como sabemos, Adán y Eva desobedecieron la palabra de Dios de no comer del árbol de la ciencia del bien y del mal y finalmente fueron expulsados ​​del Edén y murieron. De esta manera, dado que la muerte de la humanidad comenzó en el Edén, también podemos encontrar la solución de vivir para siempre en el Edén.

Génesis 3:22-24 […] y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. […] y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

El árbol de la vida en Edén tiene la característica de que incluso los pecadores como Adán y Eva vivirán para siempre si lo comen. Entonces, ¿dónde existe el árbol de la vida? Jesús siempre hablaba en parábolas(Mt 13:34-35), así que averigüemos cuál es la realidad.

La realidad del árbol de la vida

Juan 6:53-54 Jesús les dijo […] El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Aquí, en el Nuevo Testamento, está escrito cómo obtener la vida eterna. Dijo que si comemos la carne y bebemos la sangre de Jesús, tendremos la vida eterna. Por lo tanto, podemos decir que la realidad del árbol de la vida en el Edén es la carne y la sangre de Jesús. ¿Cómo podemos comer la carne y beber la sangre de Jesús?

Mateo 26:19,26-28 Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua […] Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, […] y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, […] diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

¿A qué se refieren el pan de la Pascua? La carne de Jesús. ¿Y a qué se refieren el vino de la Pascua? La sangre de Jesús. Guardando la Pascua del nuevo pacto podemos llegar a comer la carne y la sangre de Jesús, que es la realidad del árbol de la vida.

El secreto de la vida eterna está en la tierra

Hasta ahora pensábamos que vivir eternamente era solo una ficción de la película y que no se encontraría en esta tierra. Sin embargo, la Biblia nos da un mensaje muy claro sobre el secreto de la vida eterna. La única manera de vida eterna es la Pascua, la ceremonía de comer del árbol de la vida. Por lo tanto, ¡Celebremos la Pascua como la Biblia dice y acerquémonos a la vida eterna!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.